Bombilla con Cámara

Bombilla con Cámara

14 agosto, 2020 0

36,00

Bombilla con cámara 360º para que no se te escape nada de lo que pase en el lugar que tu necesites. Sin complicadas instalaciones

2 disponibles

Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Bombilla con cámara inalámbrica panorámica

Características:

1.3MP 360 ° VR.
360° Vista panorámica con una cobertura aproximada de 100 M².
Rango 108º horizontal y vertical.

Varios:

Vista panorámica de centralizada de la pantalla.
Vista previa de todos los lugares en un solo teléfono.
Un teléfono se puede conectar a varios dispositivos.

Variedad de modos de visualización.
El monitoreo es muy rápido.

Con el fin de aumentar la mejor experiencia de visualización del usuario, la aplicación móvil admite múltiples modos de visualización como 360 VR, sombrero, columna, dos/cuatro pantallas divididas, desplácese para permitir a los usuarios experimentar un monitoreo creativo.
Con una gran capacidad de almacenamiento.
Puede soportar tarjeta de memoria de hasta 128G.

En caso de llenarse la tarjeta, la nueva grabación borrará las grabaciones antiguas.
Audio de dos vías.
Vista panorámica efecto ojo de pez de 360 °.
Todos los cristales de ojo de pez 1,44mm

¿ Cómo usar la bombilla con cámara ?

1. Descarga e instala la aplicación
A.  Asegúrate de que tus dispositivos móviles estén conectados a la red correctamente (Wi-Fi)

B. Para usuarios de teléfonos Android, descarga la aplicación gratuita buscando «YCC365» en «Google Play Store» o escaneando el código QR del paquete de la cámara.
C. Para usuarios de iPhone o iPad, descargue la aplicación gratuita mediante la búsqueda «YCC365» en «App Store» o escaneando el código QR en el paquete de la cámara.

2. Conecta la cámara IP a la nube
A. Abre tu aplicación «YCC365», registra una nueva cuenta o inicia sesión en tu antigua cuenta.
B. Añade el dispositivo de la cámara (puedes elegir cuatro formas de añadir la cámara)
C. Cuando añadas tu cámara, pon la cámara en un lugar donde la señal wifi esté estable (pon el teléfono y la Cámara más cerca)

¿No se puede conectar al WIFI correctamente?

1. Asegúrate de que la contraseña del WIFI sea correcta. (nuestra Cámara solo admite Wifi de 2,4 Ghz)
2. Asegúrate de que la señal del enrutador sea estable (se recomienda colocar la cámara IP cerca de tu enrutador para la primera conexión). La cámara no funcionará con un estándar inalámbrico de 5Ghz en este momento. Si tiene un enrutador de doble banda, asegúrese de separar sus canales inalámbricos y conectar la cámara al canal de 2,4 ghz.
3. Comprueba que tu nombre y contraseña wifi no tengan símbolos especiales. Nuestra Cámara solo puede reconocer letras en inglés y números.

Restablecer

Verifique la cámara IP: asegúrese de que la cámara IP envíe un mensaje de espera para la conexión después del enchufe. Si no, necesitamos reiniciar la cámara.
1. Por qué Restablecer:
El reinicio se utiliza para impulsar el sistema de cámara IP, que se vuelve más eficiente para aceptar el enrutador desconocido y conectarlo.
El reinicio borrará todas las configuraciones de usuario, incluyendo información WIFI, contraseña de acceso, información de alarma, información de zonas de armado.

2. Los pasos:
Encuentre el orificio de reinicio en la parte inferior del dispositivo y luego use la aguja para insertarla, presione más de tres segundos después de escuchar el sonido «di», al escuchar «Configurar» para que el sonido esté por defecto «, la cámara se reiniciará correctamente.
3. Después del reinicio, el usuario puede comenzar a conectarlo mediante WIFI.